"No quiero contar tanto...": El esperanzador mensaje de Vale Roth por la llegada de su hija a casa - Chilevisión
Publicidad
21/06/2023 16:11

"No quiero contar tanto...": El esperanzador mensaje de Vale Roth por la llegada de su hija a casa

Los complicados días que ha tenido Vale Roth desde el nacimiento de su retoña parecieran estar llegando a su fin, ya que la influencer respondió a la frecuente pregunta que le hacen sus seguidores: ¿Cuándo se irá la Antonia para la casa?

Publicado por CHV
Vale Roth ha tenido días muy agitados luego del nacimiento de su hija Antonia, ya que debido a una complicación respiratoria, la pequeña ha tenido que quedarse en la clínica. Por esto, durante esta semana y media que ha pasado desde el parto, la influencer ha estado yendo y viniendo desde el recinto médico a su casa para dejarle leche a la pequeña. Y tal como lo hizo desde el momento que supo que estaba embarazada, ha documentado su día a día con sus seguidores, quienes también le han enviado mucho ánimo por esta complicada situación. Sin embargo, al parecer quedaría poco tiempo para que la lactante se vaya con su madre a su hogar, ya que recientemente, la ex gimnasta respondió a la frecuente pregunta que le hacen sus seguidores: ¿Cuándo se irá la Antonia para la casa?  

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

  "Sí, tengo una fecha. No queda tanto, son días, pero, ¿sabes qué? No quiero contar tanto porque de repente hay mucha mala onda en Instagram, así que prefiero mantenerme al margen", comenzó diciendo Vale. "Las malas vibras y las energías como que... Mejor ahí y no contar mucho", aseguró la bailarina. "Sólo les pido que la Anto esté en sus oraciones, porfa", dijo después. Además, en la historia escribió: "La mala onda es como un 5%, pero igual po, uno nunca sabe cada personaje crazy de este mundo".