“Cuarentena 31”: Bodoque lidera serie para acompañar la vida cotidiana de los niños y niñas durante la pandemia - Chilevisión
Publicidad
13/08/2020 16:19

“Cuarentena 31”: Bodoque lidera serie para acompañar la vida cotidiana de los niños y niñas durante la pandemia

Las estrellas de "31 Minutos" buscarán abarcar los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los problemas provocados por el distanciamiento físico y los miedos frente al COVID-19, entre otros tópicos de contingencia.

Publicado por pazarancibia

La pandemia sanitaria por el coronavirus ha desencadenado una serie de consecuencias entre las familias y la forma de convivir en comunidad, así como diversos sentimientos y dificultades encontradas producto del confinamiento y las restricciones sanitarias que ha efectuado la autoridad.

Esta situación, que también ha derivado en adaptaciones y nuevas costumbres para las personas, ha motivado la creación de una nueva producción de 31 Minutos y UNICEF, denominada Cuarentena 31.

La serie buscará abarcar los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los problemas provocados por el distanciamiento físico y los miedos frente al COVID-19, entre otros tópicos de contingencia.

Lee también: María Olivia Recart y Lorenzo Gazmuri son los invitados del nuevo capítulo de “Influyentes”

Cuarentena 31 está protagonizada por el periodista estrella de 31 Minutos y mejor amigo de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, y cuenta con cuatro capítulos que son transmitidos por las redes sociales de UNICEF y de 31 Minutos.

Las piezas podrán verse en Cartoon Network los martes y los jueves, a las 17.55, a partir del martes 18 de agosto; en el canal de Youtube inmediatamente después de su estreno al aire, y en CN App un día después de su estreno. En Boomerang, en tanto, estará disponible los martes y jueves a las 18.55 horas.

Además, el videoclip Primavera ofrece una síntesis de los mensajes en clave musical y llama a tener paciencia y esperanza, acerca de que este tiempo finalizará y que todas las restricciones actuales tienen un sentido: volver a estar juntos y cuidarnos entre todos.

Lee también: “Pasapalabra en Acción” estrena nuevos capítulos a partir de este jueves
Cuarentena 31 se suma a otras iniciativas que está desarrollando UNICEF durante la pandemia para acompañar emocionalmente a los niños, niñas y adolescentes y a sus familias.