Cumple cuarentena en hotel: Actor de X-Men reveló su visita a Chile con divertido video - Chilevisión
Publicidad
28/12/2021 19:22

Cumple cuarentena en hotel: Actor de X-Men reveló su visita a Chile con divertido video

"Haciendo cuarentena por COVID en Chile. Llevamos nueve días y alguien recibió un teclado Casio para Navidad", escribió la celebridad al pie del registro que generó una serie de reacciones por su desenfrenado baile.

Publicado por catamarchant

Una verdadera sorpresa reveló el actor Liev Schreiber a través de Instagram, luego de subir un divertido video en el que se observa cómo entretiene sus días mientras cumple su cuarentena en un hotel de Punta Arenas, Chile.

El intérprete es reconocido en el universo Marvel por personificar a Dientes de Sable, medio hermano de Wolverine, en la película X-Men Orígenes: Wolverine. Sin embargo, dentro de sus últimos trabajos está asociado a la serie Ray Donovan, donde tuvo el rol principal bajo el mismo nombre.

Lee también: Camila Cabello no volverá a las redes sociales: “Vamos a desintoxicarnos”

"Haciendo cuarentena por COVID en Chile. Llevamos nueve días y alguien recibió un teclado Casio para Navidad", escribió la celebridad al pie del video que generó una serie de reacciones, ya que se le puede ver bailando desenfrenadamente al ritmo de una melodía del instrumento.

Sin embargo, no dio detalles respecto de su visita al país. Pero también hay que considerar que la Región de Magallanes es uno de los atractivos turísticos más potentes de Chile, atrayendo a figuras de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

Liev Schreiber además ha trabajado en otros proyectos luego de su paso por Marvel. De hecho, en el exitoso filme No miren arriba de Netflix, aparece en los créditos como "narrador de Bash", la empresa tecnológica que se roba la trama por su implicancia en la lucha por destruir el enorme asteroide que amenaza al planeta.

Lee también: “Doctor Milagro” llega en enero a Chilevisión: Conoce las serie coreana que inspira la historia

Por otro lado, para el 15 de enero está pactado el lanzamiento de la película de Ray Donovan en Paramount+, un personaje que representó durante siete temporadas y que le valió nominaciones a los Globos de Oro y Emmy.

Aquí puedes ver el registro que evidenció su arribo a Chile: