"Devórame otra vez": Kari y Ramón están comenzando a involucrar sentimientos en Dime Con Quién Andas - Chilevisión
Publicidad
26/06/2023 20:59

"Devórame otra vez": Kari y Ramón están comenzando a involucrar sentimientos en Dime Con Quién Andas

La estilista visitó nuevamente al al dueño del local de sándwiches para ayudarlo a conseguir un abogado, después de que la policía lo vinculara con la estafa. En el lugar, el hombre le entregó la especialidad de la casa y le dijo "devórame otra vez".

Publicado por CHV
Durante esta jornada de lunes de emitió el cuarto capítulo de Dime Con Quién andas por las pantallas de Chilevisión, en el que se visualizó como Kari y Ramón comenzaron a llamarse la atención. Después de pasar por la audiencia de formalización por el delito de estafa que se le acusa, la protagonista se dirigió hasta la sanguchería “Devórame Otra Vez”, donde escuchó algunos detalles sobre la esposa fallecida del dueño. En la misma línea, Ramón le comentó que "se le ahorca la tripa" desde que enfermó Débora (su fallecida esposa). En ese sentido, Kari, tras enterar que el hecho ocurrió hace 10 años, le contestó "todavía guardas sus zapatillas, su ropa". Luego, la estilista visitó nuevamente al al dueño del local de sándwiches para ayudarlo a conseguir un abogado, después de que la policía lo vinculara con la estafa.  

VER MÁS SOBRE DIME CON QUIEN ANDAS

  Sin embargo, poco a poco, ambos comenzaron a enredarse e involucrar sentimientos. De hecho, el hombre le entregó la especialidad de la casa y le dijo "devórame otra vez", causando rojez en el rostro de Kari.