Show - AFP

Cuchillo Eyzaguirre en picada contra Jackson: “Irresponsable, agitador, mentiroso y mal intencionado”

Ante los dichos del diputado RD durante el debate por el retiro de fondos de las AFP donde dijo que "el estallido social que puede venir es imaginable", el ex CQC disparó: "¿por qué no vas a la próxima marcha y ves cómo te recibe la gente?".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgkKjcbs","duration":"00:12:20","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Reacciones a aprobación del proyecto retiro 10% AFP (12:20)

En el marco de la votación del proyecto que permite la posibilidad de retirar el 10% de los fondos de pensiones, Sebastián Eyzaguirre, ex CQC, emplazó al diputado Giorgio Jackson tildándolo de “pendejo irresponsable, agitador, mentiroso y mal intencionado” mediante su cuenta de Twitter.

El periodista respondió un tuit del arquitecto Ivan Poduje, donde se señalaba que Jackson amenazaba con un nuevo estallido social si es que no se aprobaba la iniciativa. Por lo que Eyzaguirre contestó de esta forma:

Impactante este cara dura. Que la gente quiera su plata de las AFP me parece válido (haciéndose responsables después). Pero que este pelao siga agitando y amenazando ya es impresentable. @GiorgioJackson perdiste TODA credibilidad. Cierra la jeta y guárdate das vergüenza”.

Lee también: Jackson y posible rechazo de retiro de fondos de AFP: “El estallido social que puede venir es imaginable”

Asimismo, manifestó que el parlamentario tenía “menos credibilidad que la FIFA”, y agregó que “me indigna mal llevar 30 años escuchando la necesidad de defender la democracia y ver a este pelao guata impresentable amenazándola y agitando la jaula”

Para cerrar el tema, Eyzaguirre manifestó que “el país decida si quiere o no otra Constitución. Que la gente PUEDA sacar SU Plata de las AFP si hay una emergencia. Lo que NO tolero es a esta manga de pendejos irresponsables que sigan agitando y llevando al país a otra fractura setentera”

Respecto al proyecto que fue aprobado por 95 votos a favor y 25 en contra, el comunicador precisó: “Respeto las posiciones. Que se imponga la mayoría. Detesto las matoneada”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto