En el cumpleaños del ex Beatle: El día en que Paul McCartney se enteró de la carnicería "Paul Mac Carne" - Chilevisión
Publicidad
18/06/2022 18:22

En el cumpleaños del ex Beatle: El día en que Paul McCartney se enteró de la carnicería "Paul Mac Carne"

El famoso cantautor compartió la imagen del local cordobés y sorprendió a sus seguidores por el humor con el que se tomó el nombre a pesar de su estricta dieta vegetariana.

Publicado por Fernanda Navarrete

Este 18 de junio el cantautor Paul McCartney celebra su cumpleaños número 80. La fecha recordó a los seguidores latinoamericanos del ex Beatle uno de los momentos más graciosos que ha compartido con su fanaticada de este lado del mundo: el día en que se enteró de la existencia de la carnicería "Paul Mac Carne".

El hecho se remonta al año 2015. De acuerdo a las palabras del cantante, un amigo suyo fue quien tomó y le envió la imagen del local cordobés mientras estaba de vacaciones en Argentina, sobre lo cual escribió que le parecía "¡muy gracioso!".

Según declaró el emprendedor de nombre Pablo Marcelo Arana a EFE en 2015, la elección del nombre de la carnicería surgió de una conversación familiar: "Estábamos buscando uno con gancho y salió ese. Dijimos que Paul es vegetariano...¡pero ni se va a enterar!".

A pesar del vegetarianismo del cantante, se tomó la naturaleza del local con humor. Eso no solo le trajo emoción al dueño de la carnicería por ser reconocido por el artista, sino también un importante aumento en sus ventas.

El carnicero contó que, tras el mensaje de McCartney, la carnicería se llenó de clientes durante tres días hasta el punto de agotar la carne. También contó acerca de la publicidad de su local, la cual se dio a conocer en las radios locales a ritmo de Help! y bajo el slogan "así como lo mejor de la música tiene nombre, la carne también".

Si bien el día de hoy ya no se puede encontrar la publicación en su perfil de Instagram, capturas de pantalla de aquel entonces inmortalizaron el momento en internet.

Captura Instagram

Con respecto a la importante fecha para McCartney, el artista compartió en sus redes sociales un pequeño mensaje de agradecimiento a sus seguidores acompañado de una foto suya tomada por su hija mayor Mary McCartney.

"Gracias por todos sus hermosos saludos y cálidos deseos por mi cumpleaños", escribió en la publicación.