El curioso mensaje de Marcianeke por su aparente soltería: "Dónde estará la precisa, la que merezca el puesto" - Chilevisión
Publicidad
21/01/2023 15:21

El curioso mensaje de Marcianeke por su aparente soltería: "Dónde estará la precisa, la que merezca el puesto"

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano sembró la duda en sus fanáticos al publicar un llamativo texto que daría a entender que se encuentra soltero y en busca de una pareja estable. "Muchas mujeres y todo como dicen por ahí. Pero llegan estos momentos donde uno está echado descansando, o cuando se tiene que ir a dormir solito", dijo.

Publicado por Martín Espinoza
Mucho se ha hablado de Marcianeke durante este último tiempo. Y es que luego de que anunciara que está en un proceso de desintoxicación de drogas, sus fanáticos se mantienen atentos a sus redes sociales, donde muestra parte de su vida, como su nueva rutina con ejercicios y alimentación más saludable. Pero también ha llamado la atención su vida amorosa, pues cuando ya se había confirmado que su relación con la influencer Ignacia Michelson había terminado, aparecieron posando juntos en registros que ambos subieron en sus cuentas de Instagram. Hasta ahí todo bien. Pero fue durante el pasado viernes que el cantante sembró nuevamente la duda sobre su situación amorosa. A través de sus historias de Instagram, el artista subió una foto donde se le ve acostado y contento. Pero junto con la foto, Marcianeke escribió un curioso mensaje que daría a entender, aparentemente, que está soltero. "Muchas mujeres y todo como dicen por ahí", parte diciendo el texto del intérprete de Dímelo Ma'. "Pero llegan estos momentos donde uno está echado descansando, o cuando se tiene que ir a dormir solito, pensando en dónde estará la precisa, la que merezca el puesto", concluye el escrito. Con ese mensaje, el urbano dejó instalada la incertidumbre sobre su relación con Ignacia Michelson y acerca de si de verdad quisiera formalizar una relación.
Extraído desde Instagram @marcianeke