A menos de $70 mil la noche: Así es la lujosa mansión de Daddy Yankee que ahora puedes arrendar - Chilevisión
Publicidad
17/11/2021 15:54

A menos de $70 mil la noche: Así es la lujosa mansión de Daddy Yankee que ahora puedes arrendar

El propio Big Boss recibirá a los huéspedes en su vivienda de descanso, en Puerto Rico. Piscina al aire libre, recuerdos privados del artista y una mesa de billar, son solo algunos de los elementos que podrás disfrutar durante la estadía.

Publicado por pazarancibia

¿Estabas cotizando por Airbnb y te topaste con la casa del Big Boss? Tranquilo, porque no se trata de un fraude o estafa.

Es que Daddy Yankee confirmó que recibirá a huéspedes en su casa de descanso, ubicada en Luquillo, Puerto Rico.

El cantante abrirá por primera vez las puertas de su hogar en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

Lee también: "Es muy duro": Benjamín Vicuña rompió el silencio tras su separación con China Suárez

"Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas", indica el músico.

Pero eso no es todo, porque además el artista recibirá a los huéspedes a su llegada, aunque virtualmente, ya que él se encontrará de gira.

En concreto, Daddy Yankee puso su casa a disposición durante tres jornadas, los días 13, 15 y 17 de diciembre.

Lee también: Marcianeke contra quienes utilizan su imagen con fines electorales: "Dejen de enredarme en sus volás"

Se trata de tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán un costo de 85 dólares ($68.850) la noche.

La casa del cantante puertorriqueño cuenta con una piscina al aire libre, recuerdos privados del artista, una mesa de billar, entre otros elementos que puedes ver a continuación: