Show - música

De Los Prisioneros a Daddy Yankee: Los artistas que han llenado el Estadio Nacional más de una vez

Este jueves se realizó la venta general de entradas para el concierto del Big Boss en Chile, quien tendrá tres shows durante el mes de septiembre en el recinto ñuñoíno, hito que también han logrado otros artistas.

De Los Prisioneros a Daddy Yankee: Los artistas que han llenado el Estadio Nacional más de una vez

Daddy Yankee desató la locura durante la venta de entradas para su concierto de despedida. En tan solo 5 horas, el puertorriqueño llenó tres Estadios Nacionales, rompiendo un récord histórico que solo unos pocos han logrado.

Más de un millón de personas en la fila virtual que provocaron que se abrieran dos fechas más para que los chilenos puedan disfrutar de la despedida del Big Boss tras más de 30 años de carrera.

Sin embargo, en la historia de los recitales que se han realizado en el clásico recinto ñuñoíno también hay otros artistas que lo han repletado.

Los Prisioneros, 2001

Corría el año 2001 y el extinto grupo chileno Los Prisioneros realizaba su regreso a los escenarios tras 10 años de separación.

Su presentación se realizó en el Estadio Nacional el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, con un total de 140 mil personas que asistieron entre los dos días.

Roger Waters, 2012

En 2012, el músico británico, Roger Waters, llenó dos veces el Estadio Nacional con su show The Wall Live que se realizó el 2 y 3 de marzo.

Paul McCartney, Ricardo Aroja y Chayanne han llenado el Movistar Arena

Si bien el ex beatle, Paul McCartney, se ha presentando en el Estadio Nacional, en 1993 y 2011, también lo ha hecho en el Movistar Arena. 

En 2014, McCartney regresó al país por partida doble, presentándose en el recinto el 22 y 23 de abril ante cerca de 12 mil personas en las dos jornadas. 

El guatemalteco, Ricardo Arjona, ha venido innumerables veces a Chile, donde se ha presentado en el Movistar Arena. 

Si en 2017 el cantante ya había llenado 27 veces en total el Movistar Arena, este 2022 vuelve en agosto con Blanco y Negro Tour.

Por su parte, Chayanne también es uno de los artistas que ha repletado varias veces el Movistar Arena. 

En una de sus últimas visitas, en 2019, el músico se presentó el 15, 16, 22 y 23 de noviembre en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto