El sorprendente cambio físico de Daddy Yankee durante la cuarentena: Perdió 5 kilos en una semana - Chilevisión
23/06/2020 16:40

El sorprendente cambio físico de Daddy Yankee durante la cuarentena: Perdió 5 kilos en una semana

El cantante puertorriqueño decidió aprovechar la pandemia para seguir una alimentación saludable y un arduo entrenamiento. A través de su cuenta de Instagram indicó que su meta es verse como lucía en 2011.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Música AM vive un particular boom durante la cuarentena (03:13)

Un sorprendente cambio físico ha sufrido Daddy Yankee durante la pandemia del COVID-19. Y es que el cantante ha llevado a cabo un intenso entrenamiento para recuperar la figura que tenía hace unos años.

El intérprete de Gasolina ha compartido el proceso a través de su cuenta de Instagram, en donde ha mostrado su rutina de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CBJAxJYg2mL/

Asimismo, el artista puertorriqueño indicó que su meta es verse como lucía en 2011. Por eso, publicó una foto en donde se aprecia lo tonificado que estaba en ese entonces.

El cantante, quien hace poco lanzó Bésame, junto a Zion y Lennox, decidió aprovechar la pandemia para seguir una alimentación saludable y un arduo entrenamiento, los cuales, en una semana le han hecho perder cinco kilos, según lo manifestó en sus redes sociales.

Los resultados de su esfuerzo los mostró hace unos días al publicar una foto en Instagram, en donde se puede notar que el artista está más delgado.

En respuesta, los fanáticos no tardaron en felicitar al Daddy, además de diversos artistas del medio, tales como Yandel, DJ Luian y Tempo, quienes aplaudieron su nueva imagen.

https://www.instagram.com/p/CBe0ZDHjAsH/

Publicidad