Show - Daddy Yankee

Daddy Yankee confesó quién es su amigo en el reggaetón… y quién no

El artista contó toda la verdad sobre el mundo del reggaetón.

Daddy Yankee confesó quién es su amigo en el reggaetón… y quién no

Daddy Yankee se caracteriza por ser una persona frontal. Por ello, cuando le preguntaron sobre quiénes eran sus verdaderas amistades en la industria musical, no dudó en responder con la verdad.

En una entrevista para la radio La Mega, el «big boss» contó que con Nicky Jam comenzó a trabajar en los años 90 en una dupla llamada «Los cangris», sin embargo, después se separaron por temas personales.

«¿Realmente pasó un disgusto o distanciamiento con Nicky Jam?», le preguntaron, por lo que Daddy respondió: «Sí, fue muy real. Fue una situación como cuando dos hermanos pelean».

«Cuando hablamos de todo eso, lo que yo respeto mucho de Nicky es que siempre ha traído la verdad. Él ha estado bien claro de sus errores. Y ha sido tan hombre para reconocer cosas públicamente, esa valentía no todos la tienen», agregó, afirmando que su verdadero amigo en el mundo artístico es Nicky.

«Hay un respeto de colegas (…) pero ninguno de ellos se crio conmigo ni tampoco ninguno me ha ayudado en algo en mi vida, fuera de Nicky», aseguró.

Con respecto a quienes no son sus amigos, Daddy fue claro cuando le preguntaron por Don Omar. «No», respondió el reggaetonero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto