Daddy Yankee envió especial objeto para subasta de Juntos Chile Se Levanta - Chilevisión
Publicidad
17/02/2024 00:52

Daddy Yankee envió especial objeto para subasta de Juntos Chile Se Levanta

El artista envió su amor y apoyo a las víctimas a través de un video y se sumó a la subasta de objetos con una querida prenda que lo une al país.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Daddy Yankee se hizo presente a la distancia en Juntos Chile Se Levanta. El reguetonero quiso ser parte del evento solidario que va en ayuda de los afectados por los incendios con una importante donación.  El puertorriqueño fue uno de los primeros artistas internacionales en pronunciarse por la tragedia que afectó a gran parte de la V Región hace dos semanas, y aprovechó la cruzada para enviar un gran aporte  

VER MÁS DE JUNTOS CHILE SE LEVANTA

  Luis Jiménez fue el encargado de revelar la noticia en medio de las donaciones que hicieron algunos deportistas de sus camisetas para que sean rematadas. 

La donación de Daddy Yankee

Ahí se presentó un video donde el propio Daddy Yankee envió su amor y apoyo a las víctimas y entregó un especial objeto para que sea subastado “Bueno mi gente linda de Chile me uní a la causa con los atletas, los deportistas. Me llamaron, DW envía algo memorable tuyo y qué más que la camisa que usé en la última gira mía en Chile”, contó mostrando la camiseta autografiada.  "Esto de verdad que para mí significa mucho y la voy a donar para la causa, así que el que la cache, bendiciones", agregó. ¿Cómo participar? Debes realizar tu donación en la cuenta corriente de BancoEstado 1001-4 antes de las 2 de la mañana y enviar el comprobante por DM a la cuenta de Instagram @movidosxchile, donde se realizará el sorteo.