La nueva vida de Daddy Yankee: Reapareció dando testimonio en iglesia evangélica de Puerto Rico - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 10:49

La nueva vida de Daddy Yankee: Reapareció dando testimonio en iglesia evangélica de Puerto Rico

El cantante puertorriqueño reapareció por primera vez en público luego de su último concierto en 2023. "No me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí", comentó.

Publicado por Alonso Garate
El cantante Daddy Yankee hizo noticia en las últimas horas, tras reaparecer dando su testimonio a miembros de la iglesia evangélica Refugiados En Su Presencia en Puerto Rico. Es la primera aparición pública del artista desde diciembre pasado. En esa ocasión, durante su último concierto en su país natal, confirmaba el retiro de su carrera, que denominó el "final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo". En esa oportunidad, reveló sus planes para el futuro, completamente alejados de la música. "Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él", contó en dicho show.

Así fue la reaparición de Daddy Yankee

Durante una intervención con miembros de la iglesia Refugiados en su Presencia, el artista cuyo nombre real es Ramón Ayala, abordó algunos de los episodios más importantes de su vida. Entre ellos, cuando casi pierde la vida en Colombia a sus 17 años, luego de recibir un impacto balístico en su pierna; o la razón que la llevó a alejarse de la religión antes de alcanzar el apogeo de su carrera musical. Sobre esto último, Ayala confesó que le costó "veinte años volver acá" y que "el orgullo fue lo que me separó de Dios". "El orgullo por ser bien importante cuando estamos en el camino, (hay que) reconocer nuestra debilidad", explicó. "El ser humano no nace con humildad, nosotros tenemos la humildad a través del Espíritu Santo. La humildad es la raíz de toda justicia", concluyó el intérprete de "Gasolina" y Dura", ante el aplauso de un puñado de seguidores.