Sólo 15 minutos antes de iniciar el primero de los dos show que presentó en el Movistar Arena, Daddy Yankee fue notificado de una demanda por parte de la productora Empire Digital Entertainment.

El cantante fue demandado por la suma de 3.7 millones de dólares debido a la cancelación de tres shows que realizaría junto a Luis Fonsi en varias localidades de Chile en octubre del año pasado.

En ese momento “El Cartel Records“, sello discográfico del puertorriqueño, explicó que los conciertos no podrían presentarse debido a que “la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato”, sin embargo, la versión del dueño de la productora Cristián Argomedo es diferente: meses antes de los eventos, Yankee habría tenido una discusión con Luis Fonsi en España y por esto, decidió no presentarse junto a él en tierras chilenas.

View this post on Instagram

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

A post shared by EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) on

Lee también: Alcohol, sexo y drogas: Luis Miguel habría estado “al borde de la muerte” tras descontrolada noche de fiesta en Argentina

El encargado de notificar la situación a Ramón​ Ayala Rodríguez, nombre real del artista, fue el abogado Diego Sánchez quien está a cargo de la demanda interpuesta por el dueño de la productora. Sánchez llegó al recinto Movistar Arena junto a un receptor judicial y Carabineros.

El abogado comentó a Lun que al momento de hacer saber de la situación a Daddy Yankee “tenía cara seria y con un toque de indiferencia, como si no importara”.

Ahora, el “Big Boss” tiene 15 días para responder a la demanda, sino pierde la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Te puede interesar: “Mi cuerpo es un arte y nadie lo toca”: El espectacular cover de Denise Rosenthal a Paloma Mami

 

Tags:

Deja tu comentario