Show - Daddy Yankee

¡Como un fanático más! Rafa Araneda se encontró con Daddy Yankee en gimnasio de Miami y grabaron un video

El conductor, que se prepara para liderar un nuevo programa con la cadena Univisión, se encontró en plena rutina de ejercicio con el Big Boss e hizo lo que cualquiera hubiera hecho: le pidió grabar un saludo.

¡Como un fanático más! Rafa Araneda se encontró con Daddy Yankee en gimnasio de Miami y grabaron un video

Un inesperado encuentro tuvo Rafael Araneda en un gimnasio de Miami, ya que se encontró con nadie menos que Daddy Yankee.

Según contó en el video que subió a su cuenta de Instagram, el conductor se prepara para liderar un programa para la cadena Univisión, motivo por el que se encuentra en la ciudad de Estados Unidos, ya que los estudios se ubican ahí.

Si bien el periodista se radicará en agosto de ese año en el país norteamericano, ha estado viajando constantemente.

Justamente fue en uno de esos viajes que se encontró en con el Big Boss, Raymond Ayala, el verdadero nombre de la estrella del reggaetón mundial, mientras ambos se ejercitaban en el recinto.

Lee también: Daddy Yankee logró sorprendente récord en Youtube con su éxito «Con calma» 

Y Araneda hizo lo que cualquier fanático hubiera hecho al encontrarse con él: se acercó a pedirle un video para dejar registro de la casualidad.

«Miren con quien me encontré haciendo deporte, el rey, el Big Boss«, dice Araneda, a lo que Daddy Yankee manda un saludo a todos los chilenos: «Saludo familia, a toda mi gente de Chile«.

«Haciendo deporte matutino miren con quien me encontré. Con el Big Boss. ¡Grande, Daddy Yankee, gracias por cariño de siempre! ¡Nos manda un saludo a todos los chilenos que siempre lo recibimos con mucho respeto y admiración!», añadió el conductor en el mensaje que escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto