Daddy Yankee respalda a Raphy Pina tras pena de cárcel: "Es solo un momento de aprendizaje" - Chilevisión
Publicidad
25/05/2022 17:31

Daddy Yankee respalda a Raphy Pina tras pena de cárcel: "Es solo un momento de aprendizaje"

El productor musical del cantante puertorriqueño y pareja de Nati Nattasha deberá cumplir 41 meses de cárcel efectiva por posesión ilegal de armas de fuego.

Publicado por mmeza

Este martes, el productor musical de Daddy Yankee, Raphy Pina, fue sentenciado a cumplir 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

Luego de semanas de investigación, el Tribunal Federal de San Juan de Puerto Rico dictó la sentencia para Pina, quien es pareja de la también cantante Nati Nattasha y creador de Pina Records, uno de los sellos discográficos más fuertes del mundo del reggaetón.

Ahora, Pina tendrá que sumar a ese periodo en prisión 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de US$150 mil, todo por los cargos de posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática.

Tras conocerse la noticia, fue el mismo Daddy Yankee quien acudió a su cuenta de Instagram para respaldar a su amigo y productor.

"Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres", comenzó en la publicación en la que aparecen Yankee, Pina y la hija de él con Nati Nattasha.

"Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre", cerró.

Mira la foto aquí: