Show - Daddy Yankee

Daddy Yankee se llenó de críticas tras subir polémica fotografía junto a su esposa

Lo que para el artista era una romántica e inocente postal, para sus seguidores fue considerado como una falta de respeto.

Daddy Yankee se llenó de críticas tras subir polémica fotografía junto a su esposa

El reggaetonero Daddy Yankee publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram junto a su esposa, Mireddys González, y un tercer acompañante, lo que ha desatado una ola de críticas por parte de sus fans.

Lee también: Daddy Yankee demanda a productora por cancelada gira en Chile: Acusan que participación de Fonsi no era parte del trato

El intérprete de La gasolina posó junto a un cachorro de león -el que se encontraba encadenado- siendo este detalle en particular el que indignó a los internautas, quienes no dudaron en manifestar su rechazo.

«Dejen de sacar a los animales de su hábitat, presume con otras cosas, pero dejen de presumir con formas tan crueles como tendencia de animales salvajes en cautiverio. Enfermo de indolente y cruel», «Todo bien, pero liberen a ese león Daddy, dale libertad en su hábitat natural», «Horrible la foto con un pobre animal encadenado, ¿dónde está la conciencia?», fueron algunos de los comentario que recibió el puertorriqueño.

Lee también: Esta es la poco conocida esposa de Daddy Yankee

Frente a la polémica que generó la fotografía el artista no emitió comentarios al respecto pero etiquetó a la fundación Zoological Wildlife Foundation, organización dedicada a educar al público sobre las especies y el peligro de extinción y que protege a diversos animales sin hogar, dejando ver que no se trataría de una nueva mascota.

Por otra parte, la publicación dispersó los rumores de separación entre Raymond Ayala (nombre real del artista) y Mireddys González, quienes están por cumplir 24 años de casados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto