Daddy Yankee transmitirá en vivo su último concierto: Revisa cómo ver el show - Chilevisión
Publicidad
26/11/2023 16:19

Daddy Yankee transmitirá en vivo su último concierto: Revisa cómo ver el show

El último concierto de Daddy Yankee se realizará el próximo 3 de diciembre en Puerto Rico, sin embargo, también será transmitido a nivel mundial. Revisa acá todos los detalles para poder ver el show final de su carrera.

Publicado por CHV
Uno de los más importantes exponentes del reggaetón de la historia, Daddy Yankee, transmitirá en vivo para sus fanáticos de todo el mundo el último concierto de su gira de despedida, que se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. El evento cerrará su tour llamado La Última Vuelta con una serie de cuatro conciertos consecutivos denominada La Meta en su país natal, a partir del 30 de noviembre. Sin embargo, el último de los shows podrá verse en vivo a nivel mundial. La transmisión estará a cargo de Kiswe, una plataforma de video donde los espectadores serán testigos de la presentación de Daddy Yankee en tiempo real, mientras sienten la energía del Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla caribeña.

¿Cómo ver el concierto de despedida?

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño anunció la decisión y explicó todos los detalles para poder ver su último show de su carrera. Según lo señalado, para mirar la transmisión en vivo que se realizará este próximo 3 de diciembre en Puerto Rico debes acceder al sitio web oficial del cantante. Allí, dentro del sitio web, deberás seleccionar “comprar billete”, luego ir al ver ítem y realizar el proceso de compra de tu entrada digital. El valor del ticket virtual, actualmente tiene un valor de $17.493, más el impuesto aplicable y pago por servicio.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)