Show - música

Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny para nuevo disco de Gorillaz: «Fue fantástico trabajar con él»

"Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón", adelantó el líder de la banda animada.

Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny para nuevo disco de Gorillaz: «Fue fantástico trabajar con él»

Bad Bunny es uno de los cantantes latinos más populares del momento y su música ha traspasado las barreras idiomáticas, colaborando con diversos artistas como Dua Lipa, Drake y Will Smith, pero ahora se confirmó una inédita canción junto al grupo británico Gorillaz.

Así lo informó en una reciente entrevista Damon Albarn, líder y vocalista de la banda, quien aseguró que grabó junto al puertorriqueño un tema que formará parte del próximo disco de la agrupación animada.

«Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año«, señaló en conversación con el medio musical WARP.

Lee también: Incluyó reggaetón y k-pop: Revista Rolling Stone actualizó el listado de las 500 mejores canciones de todos los tiempos

Asimismo, detalló que el venidero álbum de los autores de éxitos como Clint Eastwood y Feel Good Inc. estará influenciado por la música latinoamericana, por lo cual Benito Martínez (nombre real) no sería la única invitación.

«Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz», declaró Albarn.

El músico agregó que «fue fantástico trabajar con él (Bad Bunny), es un tipo muy talentoso» y emplazó a quienes podrían criticar su eventual incursión en el reggaetón. «No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa», sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto