Instagram: Daniela Aránguiz

Un tremendo mal rato fue el que pasó hace algunos días Daniela Aránguiz, luego que el joven que cuidaba sus mascotas hiciera una fiesta en su casa.

Según consignó Biobío, la esposa de Jorge Valdivia relató todo a través de su cuenta de Instagram, donde contó que por estos días se encuentra de vacaciones en Dubai.

Es por eso que Dani dejó a un conocido de la familia, con acceso a su casa en Santiago para que pudiera cuidar a sus mascotas.

Lee también: Reapareció Karol Dance: “Tengo mucho más motivos por los cuales sonreír que llorar”

Fue en este contexto que este joven, realizó una fiesta en la vivienda, cuestión que no estaba autorizada por la pareja.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que la ex Mekano se dio cuenta de lo que estaba ocurrido donde, además, se dio cuenta que faltaba uno de sus vehículos, el cual había sido sacado por este joven.

“Les quería contar que ya apareció el auto, no se robaron nada. Gracias a Dios tengo cámaras y me pude dar cuenta. Obviamente que no estoy pendiente cien por ciento de las cámaras porque estoy de vacaciones. Las veo, pero vivo en un condominio”, indicó a través de redes sociales.

Lee también: “Las imágenes son desoladoras”: Pangal fue a combatir el incendio que lleva 5 días ardiendo en el Cajón del Maipo

“Menos mal que los porteros me avisaron. Así que está todo bien, no quiero hacerle daño a nadie tampoco, pero lo que me hicieron es muy feo. Creo que, si uno hace las cosas públicas, lamentablemente funcionan más rápido y eso es lo que pasó”, agregó.

Posteriormente, Aránguiz decidió borrar de su perfil todas las publicaciones referentes a este tema, con el fin de que esto no afectara sus días de vacaciones.

Tags:

Deja tu comentario