Show - polémica

Dani Castro se enojó con seguidores que criticaron su ninguneo a Pascual: “Podrían dejar de inventar cosas”

La infuencer ha recibido una ola de mensajes por hablar mal de su ex cuando le preguntaron por el parecido con su nuevo pololo, el fotógrafo venezolano Fernando Rivero. "Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta", dijo, desatando la ira de los fans del español.

Dani Castro se enojó con seguidores que criticaron su ninguneo a Pascual: “Podrían dejar de inventar cosas”

La polémica entre Daniela Castro y Pascual Fernández está lejos de acabar. La influencer se cansó de las críticas de sus seguidores por sus duros dichos en contra de su ex y no encontró nada mejor que enfrentarlos a través de Twitter.

Lee también: Nuevo pololo de Dani Castro es igualito a Pascual, pero ella lo niega: “No hay punto de comparación, gracias a Dios”

Hace unos días, cuando la ganadora de Masterchef presentó a su nuevo pololo venezolano, el fotógrafo Fernando Rivero, fue consultada sobre el parecido que tiene con el español.

“No es igual, tal vez los colores. Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta”, dijo en entrevista con LUN. “No hay punto de comparación, gracias a Dios”, agregó, lo que desató la ira de los fans de Pascual.

Incluso, el mismo ex chico reality reaccionó al ninguneo. “Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie. Al menos por educación (…) no tengo nada que decir. Ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma”, afirmó Pascual en su momento.

Pero las críticas a Daniela no han parado. Por ello, mientras el programa Intrusos (La Red) se refería a la polémica y las críticas que ha recibido, la cocinera utilizó su cuenta de Twitter para responderles.

“Podrían dejar de inventar cosas. De despecho etc? Si no sabe no hablé. Hasta cuando se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón? Porfavor! 2+2!”, escribió.

Luego, cuando un usuario le sugirió no hacer más comentarios, respondió: “Créeme que mi respuesta fue perfecta al lado de lo que podría decir”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto