“Daniel auspicia”: Ganador de Pasapalabra y su hermana están en Francia disfrutando del Mundial Femenino - Chilevisión
Publicidad
13/06/2019 08:08

“Daniel auspicia”: Ganador de Pasapalabra y su hermana están en Francia disfrutando del Mundial Femenino

El ganador del programa en noviembre pasado cumplió su promesa y se fue un mes al país europeo, donde asistirá a varios partidos. El martes pasado ya fue al de la Roja. “Fue impresionante el partido que se mandaron las chilenas”, afirmó.

Publicado por CHV

En noviembre pasado se convirtió en noticia a nivel nacional. Se trata de Daniel Araya, quien logró completar el Rosco en Pasapalabra, llevándose de premio 176 millones de pesos.

Ante de ganarse al premio, no tenía claro que haría con el dinero en caso de que lo obtuviera. Sin embargo, tras tenerlo en sus manos la decisión era clara. Ir con su hermana a Francia, para asistir al Mundial Femenino.

Te puede interesar: Tuvo su revancha: El momento cuando Daniel Araya se gana el Rosco en Pasapalabra

Es así como ahora Daniel y Mariana ya están en Europa disfrutando de algunos de estos encuentros. El martes pasado ya asistieron al partido de la Roja, donde cayó por dos goles a cero frente a Suecia.

“Fue impresionante el partido que se mandaron las chilenas, es un lujo tener a Christiane Endler en la selección. Había un francés que había viajado solo para verla a ella”, contó a LUN.

La idea de estos hermanos es asistir a al menos 11 partidos del certamen, incluido todos los de Chile y la final. “Iba a venir igual, era mi plan y estaba juntando plata. El premio de Daniel facilitó las cosas, se puede gastar más dinero y ver más partidos. Veremos los mejores de la primera fase, Daniel auspicia”, aseguró Mariana.

Lee también: Daniel Araya entregó tips para poder ganar el Rosco en Pasapalabra

Sobre los posibles lujos que se podrían estar dando, debido a que fue con bastante dinero en el bolsillo, el ganador de Pasapalabra es centrado. Se aloja en lugares sencillos y para alimentarse, “mientras sea comida está bien”.

A pesar de la gruesa billetera que tiene por el momento, Daniel indicó que “cuando llegue a Santiago tengo que buscar pega”.