Daniel “Huevo” Fuenzalida reveló el delicado estado de salud de su madre contagiada con COVID-19: "Está dando la pelea" - Chilevisión
19/09/2020 19:13

Daniel “Huevo” Fuenzalida reveló el delicado estado de salud de su madre contagiada con COVID-19: "Está dando la pelea"

El conductor del programa de farándula "Me Late" dio un emotivo discurso en "Vamos Chilenos" y detalló que su progenitora se encuentra internada y conectada a respiración artificial debido al coronavirus.

Publicado por pazarancibia

Este viernes 18 de septiembre dio inicio “Vamos Chilenos”, la campaña que busca ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se han visto afectadas por la pandemia al quedar solos y con dificultades para conseguir alimentos e insumos médicos.

La segunda jornada de la cruzada solidaria ha contado con la presencia de diversos invitados y animadores de televisión. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue Daniel "Huevo" Fuenzalida.

Y es que el conductor del programa de farándula Me Late dio detalles sobre el delicado momento que atraviesa su madre, de 77 años, quien se encuentra internada y conectada a respiración artificial debido al coronavirus.

Lee también: La polémica presentación de Sigrid Alegría en "Vamos Chilenos": Hizo campaña por el Apruebo

"Hoy me toca vivir el COVID-19. Mi madre está internada en este minuto, conectada a respiración artificial", reveló el comunicador, asegurando que ella "está dando la pelea".

"Eso me motivó para venir acá y traspasar toda esa fuerza hacia ustedes para visibilizar a los adultos mayores", fueron algunas de las palabras del "Huevo".

Asimismo, hizo un llamado a cuidarse del virus: "a la enfermedad hay que tenerle temor, miedo, respeto. Es una enfermedad en que el paciente sufre, pero que el familiar sufre de una manera particular, porque no hay mucha información", expresó.

Revive el momento a continuación:

Publicidad