Daniela Aránguiz compartió 10 datos íntimos y confesó uno ligado al fútbol: "Fui polola falsa de..." - Chilevisión
Publicidad
06/07/2023 09:33

Daniela Aránguiz compartió 10 datos íntimos y confesó uno ligado al fútbol: "Fui polola falsa de..."

La ex participante de El Discípulo del Chef quiso contar a sus seguidores algunas infidencias sobre su vida y esto fue lo que dijo. "Soy devota a la Virgen de Lourdes", fue parte de lo que compartió.

Publicado por pazarancibia
Daniela Aránguiz se sumó a la moda de Instagram al realizar una famosa cadena viralizada durante las últimas semanas. Se trata de los "10 datos random sobre ti", donde las personas dan información desconocida sobre sus vidas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

¿Qué contó Daniela Aránguiz?

La ex participante de El Discípulo del Chef contó varias infidencias de su vida e incluso añadió un bonus. "Usé chupete hasta los 12 años. Mi comida favorita son los porotos con mazamorra. Mi amor platónico era Leonardo DiCaprio", partió diciendo en sus stories.  

VER MÁS SOBRE DANIELA ARÁNGUIZ

  A lo anterior añadió que "era rapera cuando chica. Mi cantante favorito es Cristián Nodal y una vez al mes saco todas las cosas de mi closet y las ordeno". Además, compartió que "soy devota a la Virgen de Lourdes, a los 15 fui polola falsa de mi mejor amigo gay y me gusta ir sola a comprar ropa o zapatos". Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue que "no me gusta el fútbol", ya que la modelo es ex esposa del otrora seleccionado nacional Jorge "Mago" Valdivia. En cuanto al bonus que añadió la decoradora de interiores, expresó que "soy muy dispersa".

Mira la lista completa acá: