“Deja de hacerte la víctima”: Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de no visitar a sus hijos - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 17:36

“Deja de hacerte la víctima”: Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de no visitar a sus hijos

La modelo e influencer reveló que el ex seleccionado nacional se encuentra de vacaciones con su actual pareja, por lo que no podrá ver a sus hijos. "Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos", señaló.

Publicado por Luis Marquez
Daniela Aránguiz realizó fuertes acusaciones en contra de su ex esposo, el ex futbolista Jorge Valdivia, a quien acusó de no ver a sus hijos y tampoco enviarles "supermercado". Recordar que anteriormente la ex integrante de “El Discípulo del Chef” envió un sentido mensaje al “Mago” luego que éste sufriera una crisis nerviosa que lo dejó internado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Clínico de la Un.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  “Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy a amar el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, escribió en aquella oportunidad. Sin embargo, esas muestras de cariño quedaron en el olvido luego que la actual panelista de “Zona de Estrellas” revelara que Jorge Valdivia se encuentra de vacaciones con la diputada Maite Orsini. “Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”, comentó. Fue en aquella instancia donde Aránguiz lo acusó de ser irresponsable con sus deberes paternales: “a mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”. “Yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote”, apuntó sin filtro. “Si ya no le manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea”, enfatizó.

Daniela Aránguiz, sin censura en PH

Por otro lado, Daniela Aránguiz se refirió a la solicitud que el ex jugador de Colo Colo le habría hecho para impedir que participara del programa “Podemos Hablar” en Chilevisión. “Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, advirtió.

Te podría interesar: