Daniela Aránguiz acusó a Maite Orsini de maltrato verbal hacia sus hijos - Chilevisión
Publicidad
24/03/2024 12:06

Daniela Aránguiz acusó a Maite Orsini de maltrato verbal hacia sus hijos

"Me da mucha pena cómo se ríen de la gente", comentó Daniela Aránguiz sobre la diputada, quien suele realizar actividades con niños.

Publicado por Josefina Vera
Una fuerte acusación pública realizó Daniela Aránguiz en contra de la diputada Maite Orsini sobre un supuesto maltrato que habría tenido contra los hijos de su pareja, Jorge Valdivia. Si bien el posteo fue borrado, quedó registrada la acusación que tuvo la presentadora de televisión contra su ex esposo y Orsini, quienes fueron a un curso de comida vegana durante el fin de semana que, según Aránguiz, el ex futbolista debía cuidar a sus hijos.

¿Cuál fue la acusación de Aránguiz?

"Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como pasó en este caso", partió diciendo Daniela a través de una historia de Instagram. A continuación, la ex chica Mekano acusó maltrato por parte de la diputada: "Me da mucha pena cómo se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos". "Ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo, solo a Dios",  cerró.