Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de dejar esperando a sus hijos por ir a clase con Maite Orsini - Chilevisión
Publicidad
24/03/2024 11:05

Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de dejar esperando a sus hijos por ir a clase con Maite Orsini

"Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas", dio a conocer la presentadora de televisión sobre la relación de Jorge Jr. y Agustina con la diputada Orsini.

Publicado por Josefina Vera
Este fin de semana, Daniela Aránguiz volvió a arremeter contra Jorge Valdivia, acusándolo de abandonar a sus hijos a través de un posteo en redes sociales. Lo ocurrido surgió luego de que el ex futbolista y Maite Orsini, su pareja, acudieran a un curso de cocina vegana, aparentemente el mismo día en que le tocaba tener la custodia de sus niños.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz al ver a Valdivia en un curso de cocina?

"Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados", se descargó la panelista de televisión ante su millón de seguidores en Instagram. Si bien la historia fue borrada, diversos usuarios alcanzaron a registrar los descargos de Aránguiz hacia el padre de sus hijos, enojo que liberó con una potente reflexión: "Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Esta reflexión le trajo amargos recuerdos a Daniela, quien reveló que "es una pena, ya que también fui una hija abandonada por mi padre". En este mismo contexto, la presentadora transparentó la mala relación entre sus hijos y la diputada Orsini: "Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas". "Sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como pasó en este caso. Me da mucha pena cómo se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos", acusó Daniela Aránguiz. Para cerrar, le envió un fuerte mensaje a Maite Orsini, tras acusarla de agredir a Jorge Jr. y Agustina. "Ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo, solo a Dios", fueron sus palabras.

Revisa aquí la historia: