Daniela Aránguiz invitó a salir a Carla Jara para presentarle un amigo: "Cuando Kaminski la vea con otro..." - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 11:32

Daniela Aránguiz invitó a salir a Carla Jara para presentarle un amigo: "Cuando Kaminski la vea con otro..."

La panelista aseguró que se contactó con su ex compañera de Mekano para apoyarla en este proceso de separación. "El próximo carrete lo pegamos juntas y ojalá, le pido al Señor, que se agarre un minacho", dijo.

Publicado por Catalina Marchant
Daniela Aránguiz arremetió contra Francisco Kaminski en medio del anunciado quiebre con su ahora ex esposa, Carla Jara, y la nueva relación que ya habría iniciado con Camila Andrade. Un vínculo que, según se especula, correspondería a una supuesta infidelidad de parte del locutor radial.

En ese sentido, la ex Mekano entregó una serie de consejos a su ex compañera televisiva e incluso reveló que la contactó para invitarla a salir. Es más, adelantó que tiene la intención de presentarle un amigo de Luis Mateucci.

"Qué rico que se esté preocupando de ella misma"

La panelista se integró recientemente a Sígueme y allí abordó esta bullada separación, revelando además un fugaz romance que Andrade habría mantenido con su ex esposo, Jorge "Mago" Valdivia.

Pero aparte de esto último, Aránguiz también explicó algunos de los motivos que habrían derivado en la separación de Kaminski y Jara, aludiendo a un supuesto "descuido" en la apariencia.

"Cuando uno está casado con una persona que te gusta atractivamente, tú quieres eso para siempre. Las mujeres y los hombres cometen el error de descuidarse cuando llevan muchos años de matrimonio, te lo digo yo que tuve 20 años de matrimonio", indicó Daniela.

Siguiendo esta línea, la ex chica reality aseveró que "Carla es una mujer hermosísima (...) qué rico que ahora se esté preocupando de ella misma y eso pueda salir a la luz; cuando eso pase, Kaminski se va a recordar de la mujer que se casó. Los hombres tienen mala memoria".

"Se va a querer morir"

Por otro lado, Aránguiz confesó que se contactó con Carla el pasado fin de semana "y le dije, textual, qué bueno que te teñiste el pelo, porque es hora de sacar los tacos del clóset, ponerse la mini y la ropita, porque usted es una chica Mekano y toda la vida lo va a ser", continuó.

"El próximo carrete lo pegamos juntas y ojalá, le pido al Señor, que se agarre un minacho con caluga, cosa que ese otro se quiera matar. Yo le voy a presentar un amigo del Lucho", sostuvo la panelista.

"Cuando Kaminski vea a la Carla con otro gallo se va a querer morir", cerró.