"Esa niñita que se colgó de él...": Daniela Aránguiz con todo contra Constanza por romance con Valdivia - Chilevisión
Publicidad
04/07/2023 08:56

"Esa niñita que se colgó de él...": Daniela Aránguiz con todo contra Constanza por romance con Valdivia

La ex esposa del Mago no se guardó nada y se refirió a la revelación de la modelo sobre que tuvo un romance con el futbolista. "Ahí está, te lo firmo aquí y ahora", sostuvo.

Publicado por pazarancibia
Continúa la polémica luego que Constanza Capelli revelara en Gran Hermano Chile que habría tenido un affaire con Jorge Valdivia. La situación se dio a conocer dentro de la casa más famosa del planeta, cuando la jugadora del reality de Chilevisión contó que mantuvo una relación con un ex futbolista. Ante esto, sus compañeros “adivinaron” que se trataba del Mago, algo que la bailarina no desmintió, aunque aclaró que todo se dio cuando el ex seleccionado chileno estaba soltero. Incluso, una amiga de ella, Eliana Espejo, dijo a Las Últimas Noticias que Valdivia "siempre ha buscado a Cony” y que “la primera vez fue cuando él ya no estaba con Daniela Aránguiz. Lo conoció cuando él vivía en el hotel en La Dehesa”.

La reacción de Daniela Aránguiz

Tras un par de días, fue la propia ex del Mago, Daniela Aránguiz, quien se refirió a los dichos de la modelo. "Mira, esa niñita que se colgó de mi ex marido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating", afirmó en Zona de Estrellas.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO

  En respuesta, Adriana Barrientos le dijo que "no sabemos, amiga. La gente vota también". "Ahí está, te lo firmo aquí y ahora", replicó rápidamente la ex participante de El Discípulo del Chef. Ante esto, Aránguiz comentó su teoría en la que expresó que “en la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien”, planteó. En esa línea, la ex de Valdivia lanzó una dura crítica: "Al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota". "Siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef", concluyó.

Te puede interesar: