Show - polémica

Daniela Aránguiz contó todo sobre el incidente con una mesera que terminó con constancia en Carabineros

La panelista de “La Mañana” y su marido Jorge Valdivia fueron acusados de agredir a la mesera de un hotel en Las Condes, lo que está siendo investiagado por la Fiscalía Oriente.

Daniela Aránguiz contó todo sobre el incidente con una mesera que terminó con constancia en Carabineros

La portada del diario La Cuarta de este viernes 14 tiene como protagonistas a Daniela Aránguiz y su marido, el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, y titula: “¡A la Fiscalía por pelea monumental!”.

En el matutino señalan que la mesera de conocido hotel ubicado en Las Condes denunció ante Carabineros a la pareja por supuestas agresiones y amenazas.

El confuso incidente habría comenzado cuando Aránguiz y Valdivia, que estaban con otras personas, se disponían a pagar la cuenta.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz por espectáculo del team Mekano en Maipú: “Show parecía una clase de zumba”

Según el parte policial, al que tuvo acceso La Cuarta, la trabajadora escuchó una conversación íntima del futbolista y su amigo, lo que fue alertado por Daniela, quien habría comenzado a increparla. Tras ello, la denuncia contempla gritos, codazos y empujones.

“Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”, se puede leer en el testimonio de la supuesta víctima.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Oriente, que revisará las cámaras de seguridad.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz recordó secuestro en Brasil: “Yo pensé que me iban a violar y a matar”

La reacción de Aránguiz

Tras esta publicación, Daniela Aránguiz fue contactada por “La mañana de CHV”, matinal donde trabaja como panelista, y entregó su versión de los hechos.

“Fuimos a comer al piso 21 del Hotel W, me hago responsable, así como ellos inventaron que había llegado Carabineros, que yo nunca los vi”, afirmó.

La esposa del “Mago” señaló que la mesera comenzó a molestarla “por lo típico, de la cara de cuica”. “La primera vez uno se lo toma pal’ chiste, se ríe, pero ya después cuando es reiterado, se provoca una confianza en ella que no existe. Ella es una niña que trabaja en el hotel y yo, una persona que está yendo a consumir”, explicó.

“Cuando Jorge pide la cuenta, ella se empezó a reír y ahí yo me enojé. Le dije: ‘¿te estás riendo de mí?’ y me empezó a decir como insultos. Me dijo: ‘qué me venís a decir eso, yo hago así y te echan de aquí’. Jorge le dijo que no sea insolente, pero no la empuja, la corrió con el brazo para atrás”, agregó.

Sobre si realmente golpeó a la supuesta víctima, Aránguiz afirmó que había una mesa entre ella y la trabajadora, por lo que es imposible que esto pasara.

Además, agregó que desde el hotel le pidieron disculpas, dado que ambos son clientes frecuentes, y que pedirá las cámaras para respaldar su versión.

Por último, afirmó que ya se contactó con su abogado para presentar querellas en contra del hotel y el diario La Cuarta.

Mira las declaraciones de Aránguiz en el video adjunto. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto