Daniela Aránguiz contó la verdad tras besos con desconocido galán: "La gente no entiende" - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 12:27

Daniela Aránguiz contó la verdad tras besos con desconocido galán: "La gente no entiende"

La panelista de televisión decidió salir al paso de los rumores y aclarar su real vínculo con José, el protagonista de los registros que se viralizaron el pasado miércoles.

Publicado por catamarchant
Daniela Aránguiz no tardó en responder y aclarar el origen de los coquetos videos que subió a su Instagram, donde aparecía besando a un desconocido sujeto mientras almorzaban en un restaurant, y tomando su mano en algunas ocasiones. Las primeras impresiones daban a entender de una gran cercanía entre ambos, pudiendo prestarse para algo más que una amistad. Esto llevó a que varios de sus seguidores se preguntaran qué ocurrió con Luis Mateucci, su actual pareja. Sin embargo, en la misma jornada Daniela mostró que el hombre que aparecía en sus historias era su dentista, y además es su amigo. Más allá de esto, la panelista de televisión respondió sorprendida a la cantidad de especulaciones vinculadas a estos videos, enfatizando en que todo ocurrió en el contexto de la amistad.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

"Mi nuevo novio jajaj dios mío", comenzó diciendo en un nuevo post. "Amigo, la gente no entiende que sí existe la amistad entre hombre y mujer", agregó. "Con José somos amigos hace años, por lo menos 8", explicó Aránguiz, zanjando así los rumores.

Revisa su post a continuación: