¿Indirecta para Valdivia? El desayuno de Daniela Aránguiz para sus hijos en su primer día de clases - Chilevisión
Publicidad
04/03/2024 23:15

¿Indirecta para Valdivia? El desayuno de Daniela Aránguiz para sus hijos en su primer día de clases

La modelo compartió el desayuno que preparó para sus hijos en su retorno a clases, el cual es muy parecido al que el ex futbolista hizo para su actual pareja, la diputada Maite Orsini. ¿Será que el "Mago copió la receta?

Publicado por Javiera Fernandez
Daniela Aránguiz compartió a través de sus redes sociales el retorno a clases de sus hijos Agustina y Jorge Jr, momento en que les sirvió un desayuno para conmemorar la vuelta al colegio. Dicho desayuno fue publicado a través sus historias de Instagram a las 06:48 de la mañana de este lunes, el cual estaba sobre la mesa e incluía jamón, palta, queso, tostadas y leche chocolatada. Además de comentar "Primer día".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Un desayuno muy similar, si es que no el mismo, que Jorge Valdivia preparó para Maite Orsini para su cumpleaños, el cual también subió a sus redes en dicha oportunidad, donde la diputada agregó la frase: “Se valora el esfuerzo”, lo que desató múltiples reacciones en redes sociales.
A la izquierda, historia de Maite Orsini con desayuno de Jorge Valdivia. A la derecha, historia de Daniela Aránguiz con desayuno para sus hijos.
Sin embargo, las señales no terminaron ahí, ya que posteriormente Daniela compartió una fotografía junto a sus hijos, haciendo una cariñosa dedicatoria en su primer día escolar. “Que este año escolar sea bonito, lleno de recuerdos inolvidables. Los amo mis niños grandes”, escribió. Pero a dicha publicación agregó la canción de Shakira "Acróstico", la cual hace referencia a su separación de Gerard Piqué.

Revisa la historia acá: