Show - Redes Sociales

“Todo ordenadito”: Así fue la visita de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia al restaurante de Ennio Carota

La actual participante de El Discípulo del Chef sorprendió al italiano y degustó diferentes preparaciones. Además, dio un detallado recorrido por el local y lo compartió en sus redes sociales.

“Todo ordenadito”: Así fue la visita de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia al restaurante de Ennio Carota FOTOS: INSTAGRAM

Recientemente, Daniela Aránguiz sorprendió el chef italiano, Ennio Carota, con una visita a su restaurante junto a su esposo, Jorge Valdivia.

A través de sus stories de Instagram, la actual participante y finalista de El Discípulo del Chef compartió una serie de videos en los que detalla su visita a Pastamore, el local del italiano ubicado en Vitacura, y en la que aprovechó de probar diferentes platos y preparaciones.

“¡Qué almuerzo rico!”, expresó la ex Mekano sobre la pasta que compartió junto a Carota y Valdivia, quienes hablaban de fútbol.

Lee también: Daniela Aránguiz se mostró indignada tras realizarse corte de pelo: “Lo odié”

Luego, volvió a subir un video, pero esta vez con el plato vacío. “¿Cómo estaba?”, le preguntó al futbolista, quien le mostró que se había comido todo.

“Se comió todo, todo chef”, le dijo a Carota.

Tras eso, Aránguiz inició un recorrido por el lugar, ingresando a la cocina e incluso bromeó al decirle a uno de los cocineros que “voy a venir acá, le voy a quitar la pega”. “Las cocinas prendidas siempre y todo ordenadito, como le gusta a mi chef”, indicó.

Mira más videos aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto