Show - Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz compartió tiernas fotos de sus hijos cuando eran bebés: “Siento que valió la pena”

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora entregó un cariñoso mensaje para sus retoños Jorge y Agustina, de 12 y 16 años. Esto se da en medio de los conflictos que ha tenido durante las últimas semanas con su ex pareja Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz compartió tiernas fotos de sus hijos cuando eran bebés: “Siento que valió la pena” Foto: @danyaranguizf

Sin duda, las útlimas semanas han sido muy ajetreadas para Daniela Aránguiz luego del conflicto que protagonizó junto a su ex pareja Jorge Valdivia.

Y es que tras la pelea que tuvieron en la vía pública, donde Valdivia terminó detenido y desató una polémica tras un “telefonazo” que hizo Maite Orsini por la detención, la ex pareja no ha dejado de estar en el centro del huracán.

Pero todos estos problemas no son impedimento para que la ex chica reality ocupe sus redes sociales para valorar las cosas buenas de su vida.

Y así lo hizo este fin de semana. Aránguiz usó su cuenta de Instagram para publicar una tierna foto en que se a dos de sus hijos, Jorge y Agustina, cuando eran bebés.

“Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas”, escribió junto con la imagen de sus pequeños.

 

VER MÁS SOBRE DANIELA ARÁNGUIZ

 

De acuerdo con la ex participante de El Discípulo del Chef, el tiempo ha pasado muy rápido para ella en cuanto al crecimiento de sus retoños, pues Jorge ya tiene 12 años y Agustina 16.

“Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas”, expresó. Y añadió que “Amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos, siento que valió la pena”.

Seguidores de la comunicadora han reaccionado a la publicación poniendo “me gusta” y comentando sus opiniones.

“Eres una hermosa y linda mujer y sobre todo una gran mamá”; “Gran mamá… Dany, todo cae por su propio peso”; “Los hijos son lo más importante y ojo que por ellos debes bajar los cambios”; “Esas preciosuras son tus hijos?”, fueron algunos de los comentarios de internautas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto