La indirecta de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras carta de su hijo: "No se es papá una vez a la semana" - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 17:46

La indirecta de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras carta de su hijo: "No se es papá una vez a la semana"

"Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una es mamá todos los días y eso es super bonito. De repente una dice 'tanto esfuerzo (...) cuando tenemos adolescentes, salir a las 2 am sola a buscarlos'", fue parte de la reflexión de Aránguiz.

Publicado por Josefina Vera
Daniela Aránguiz compartió un íntimo y emotivo momento junto a su hijo, Jorguito, durante una reunión de apoderados del colegio, en donde su primogénito le dejó una carta agradeciendo por el esfuerzo que pone a diario para criarlos. En esta instancia, la panelista de televisión aprovechó de lanzar una indirecta a su ex esposo, Jorge Valdivia, específicamente sobre su paternidad, la cual ya ha criticado en oportunidades anteriores. "Hola mamá, estamos haciendo un trabajo en consejo de curso escribiendo una carta a los papás", parte diciendo la notita que le dejó el joven de 14 años a Daniela. "Bueno, yo te voy a hacer esta agradeciéndote, con todo el cariño que me has compartido, el esfuerzo del día a día que haces manteniendo nuestra familia", se puede leer en la historia de Instagram de la madre.  

VER MÁS SOBRE DANIELA ARÁNGUIZ

  "Yo sé que para ti es difícil, pero yo, y creo que también la Agu, estamos conformes y más que agradecidos. Te amo mamá, tanto que no lo podría describir ni compararlo con nada", cerró el Jorge Jr. en el papel que pidió se lo entregara un profesor a Aránguiz tras la reunión escolar.

Indirecta para Jorge Valdivia

Luego de explicar de su "maratón" por el colegio para asistir a dos reuniones de apoderados, y leer la carta que le había dejado su hijo, Daniela concluyó que "ahí uno dice 'vale la pena, levantarse todos los días'". Sobre la misma, reflexionó respecto a la crianza de sus hijos, a nivel general. "Uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días", dejando en el aire una indirecta para el padre de sus hijos.

Buscando apoyo en las madres solteras, la modelo comentó: "Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una es mamá todos los días y eso es super bonito. De repente una dice 'tanto esfuerzo: llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas' (...) cuando tenemos adolescentes, salir a las 2 AM sola a buscarlos".

Finalizando, Aránguiz le envió un beso a "todas las madres, a las buenas madres, y por su esfuerzo, de repente, estas cositas (la carta de su hijo) son las que uno dice, vale la pena".

Mira la publicación acá: