Show - Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz: Jorge no come otra mano que no sea la mía

En entrevista con LUN, confesó que le tiene que mandar comida en tupperware.

Daniela Aránguiz: Jorge no come otra mano que no sea la mía

Feliz se encuentra Daniela Aránguiz con el regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo y con vivir nuevamente en nuestro país. Así lo indicó en una entrevista con el diario ‘Las Últimas Noticias‘, donde confesó que siempre quiso volver. «Aunque tampoco puedo ser malagradecida y decir que no nos gustó vivir afuera. Fueron bonitas experiencias, hicimos muchos amigos, pero siempre extrañamos a nuestras familias«, dijo la señora del Mago.

Pero la ex chica Mekano, que se reencontró con la televisión incorporándose como panelista del programa Maldita Moda, dijo que el apoyo a su marido ha sido tan incondicional, que no sólo lo ha acompañado en sus aventuras en los distintos lugares del mundo en los que le ha tocado jugar, sino que también confesó que desde hace años es su chef personal.

«Jorge no come de otra mano que no sea la mía. Se va a las concentraciones y le tengo que mandar la comida en un tupperware. No come la comida de los hoteles. Cuando estábamos en Emiratos Arabes era peor, porque cocinan con harto aliño. En Brasil tenía menos problema«, confesó Daniela.

Agregó que el deportista come alimentos saludables, sin gluten, para cuidarse. «Yo lo apoyo, aunque lo dejo mañosear más de lo que debería«, afirmó la rubia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto