Show - Daniela Aránguiz

¿Compañera de Maite Orsini? Daniela Aránguiz sorprendió con inesperada confesión sobre el Congreso

La ex pareja de Jorge Valdivia adelantó que consideraría un futuro como parlamentaria en Valparaíso. "Creo que a ese panel le falta una mujer como yo", expresó.

¿Compañera de Maite Orsini? Daniela Aránguiz sorprendió con inesperada confesión sobre el Congreso Ig @danyaranguizf

La polémica entre Daniela AránguizJorge Valdivia y Maite Orsini está lejos de terminar y pareciera que todos los días se suma un nuevo grano de arena a este mar de dimes y diretes.

Lo último que hizo la ex Mekano fue filtrar supuestos mensajes íntimos con la diputada de Revolución Democrática en la que muestra presuntas imágenes de su ropa interior junto a unas insólitas acusaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Su arremetida contra quien sería la pareja del Mago la complementó con una foto de un clotrimazol junto a la que escribió: “Ser digna! Prefiero ser limpia. Una cosa es ser bruja y otra ser cochina”.

Pero la polémica no quedó ahí, porque además, la modelo sorprendió con una inesperada confesión.

 

VER MÁS SOBRE DANIELA ARÁNGUIZ

 

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

La chilena recibió a la diputada Pamela Jiles en el programa Zona de Estrellas, donde le dijo a la otrora mediática que “yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame”.

“Creo que a ese panel (al Congreso) le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas”, añadió, dando a entender que podría ser compañera de Orsini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto