Show - Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz por espectáculo del team Mekano en Maipú: “Show parecía una clase de zumba”

La panelista de La Mañana se enfrentó a una de las protagonistas del evento, Romina Sáez, quien se defendió debido a las críticas que recibió producto de la supuesta baja preparación del espectáculo.

{"multiple":false,"video":{"key":"cziqTCiQ1jP","duration":"00:12:21","type":"video","download":""}}

Este domingo se dio el inicio en la comuna de Maipú de la gira Mekano. Un evento que reúne a lo más graneado del extinto programa de Megavisión y que era conducido por un joven José Miguel Viñuela.

En la ocasión también estuvo presente la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, quien se dio el tiempo de bailar con sus ex compañeros de elenco.

El show, sin embargo, no estuvo exento de críticas. Al menos para la panelista de La Mañana, Daniela Aránguiz, quien encontró que los integrantes del espectáculo no estaban en su mejor forma en cuanto a producción se refiere, y aseguró que el “show parecía una clase de zumba”.

Te puede interesar: El duro cara a cara de Romina Sáez con Rafa Cavada por vuelta de Mekano

La primera respuesta vino de Romina Sáez, quien dijo: “Y referente a tu escalafón en la vida (apelando a Daniela Aránguiz) me parece súper bien que tú hayas subido y que no quieras descender. Yo he subido bastante también, me costó harto llegar a donde estoy. Soy abogada. Subí por mí misma y muchas del team también. Muchas que trabajan y que son profesionales y no he bajado ningún escalón por bailarle a la gente”, aseguró Romina Sáez a la esposa del Mago Valdivia.

Ante la pregunta de qué hacía la edil bailando en el escenario, Saéz refutó: «No puede estar desligada de una actividad que se hace en la plaza de la comuna».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto