Daniela Aránguiz revela "castigo económico" de Jorge Valdivia: "Hace cinco meses no me deposita ni 10 lucas" - Chilevisión
Publicidad
06/07/2023 20:39

Daniela Aránguiz revela "castigo económico" de Jorge Valdivia: "Hace cinco meses no me deposita ni 10 lucas"

La panelista de televisión profundizó en su polémica separación con el ex futbolista, asegurando que sufrido ha un "castigo" económico por parte de él. "Es súper difícil decirles a tus hijos que no podemos viajar", afirmó.

Publicado por cgalleguillos
Daniela Aránguiz será una de las invitadas del capítulo de este viernes en Podemos Hablar, donde se referirá en profundidad a las polémicas que ha protagonizado con su ex esposo, Jorge Valdivia. “Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada”, dijo.  

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

  Respecto a la ruptura ocurrida en septiembre del año pasado, la panelista de televisión aseguró que "fue una decisión mía. Me cansé de perdonar infidelidades durante toda mi vida, y cuando una mujer llega a una edad, no estás dispuesta a seguir perdonando". "Siento que se rebasó el vaso, después vinieron muchos episodios que yo creí en el arrepentimiento hacia mi persona", dijo Aránguiz, quien además agregó que "yo le creí otra vez. Nos fuimos a Estados Unidos, tratamos de volver, pero en paralelo, él estaba en una relación". Asimismo, aseveró que Valdivia "se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama, fue a buscar a Maite (Orsini) a su casa, y era el cumpleaños de ella. Esto lo sé porque ella misma me contó, incluso Maite me dijo 'no me cagues mi carrera, caguémonos a él'. Eso lo tengo escrito, palabras de ella”. "En esta misma época Jorge estaba con cinco niñas, me consta, tengo los nombres y apellidos", comentó sobre el período en que se dio a conocer el escándalo.

Relación económica con Jorge Valdivia

En el mismo espacio de conversación, Aránguiz aseguró ha sido víctima del "castigo con la parte económica" tras su polémica separación con el ex futbolista. “Jorge a mí siempre me castigó con la parte económica, muchísimo. Ahora hace cinco meses no me deposita ni diez lucas, nada, y él sabe la calidad de vida que yo tengo, que le dimos a nuestra familia, y es super difícil decirles a tus hijos que no podemos viajar", expresó. En ese sentido, recordó que "cuando era chica y nos peleábamos, Jorge se iba de la casa, y se llevaba las tarjetas, estaba concentrado, y me dejaba una semana sin poder salir con mi hija en coche, cosas así, siempre él me manipuló con la parte económica". A raíz de lo anterior, la panelista de TV comentó que no ha podido concretar un viaje de vacaciones con sus hijos a la casa que tienen en Estados Unidos: "Le dije 'Jorge, yo quiero que le pagues los pasajes a tus hijos', y me dice 'mientras que tú hables mal de mí y de Maite, yo no te voy a dar nada'. Eso lo tengo en un Gmail". "A mí que me pongan a una mujer por delante de mi familia yo no lo aguanto", cerró.

Revisa el adelanto de Podemos Hablar: