"Le regaló hasta...": Daniela Aránguiz destapó fugaz romance de Camila Andrade y Jorge Valdivia - Chilevisión
Publicidad
15/04/2024 23:39

"Le regaló hasta...": Daniela Aránguiz destapó fugaz romance de Camila Andrade y Jorge Valdivia

La ex esposa del "Mago" detalló el supuesto romance que habría tenido Camila Andrade con Jorge Valdivia.

Publicado por Javiera Fernandez

Daniela Aránguiz reveló que Camila Andrade habría tenido un fugaz romance con su ex marido, Jorge Valdivia.

Así lo confirmó la modelo a en el programa Sígueme de TV+ cuando le preguntaron si conocía a Camila por alguna situación en específico.

VER MÁS SOBRE SHOW

"¿A Camila? No, no la conozco pero si también tengo entendido que tuvo 'coqueteito' por ahí...", contestó Daniela entre risas.

Ante ello, los panelistas del programa comenzaron a consultarle si se trataría de Jorge Valdivia, por lo que, Aránguiz decidió revelar la información.

"Hubo ahí una 'onda onda'..."

"Ya miren les voy a contar, para qué nos damos tanta vuelta. Primero, en ese tiempo no estaba conmigo, lo tengo que dejar claro", detalló Aránguiz.

"Tengo entendido que le regaló hasta un vaper, que hubo ahí una onda onda (...) se hizo el caballero. Eso es lo que contó ella a un amigo mío. Nosotras con la Camila tenemos muchos amigos en común", agregó.

En esa misma línea, Daniela apuntó: "Le había regalado un vaper y habían estado comiendo y que él era muy agradable, lindo y simpático. Ahora, no estaba conmigo, me da lo mismo ".

Tras la revelación, Julia Vial le consultó a la ex esposa del "Mago" hace cuánto tiempo habría ocurrido para dilucidar si en aquella época Camila se encontraba en pareja.

"¿Pero qué importa eso? Si estaba con Kaminski pololeando (...) pobre Gerardo", contestó Aránguiz, concluyendo: "No sé (la) fecha pero sé que pasó algo ahí".