Daniela Aránguiz aclaró rumores sobre su vida amorosa: "Nunca lo pasé tan bien" - Chilevisión
Publicidad
17/03/2024 17:32

Daniela Aránguiz aclaró rumores sobre su vida amorosa: "Nunca lo pasé tan bien"

"El prohibido funciona, cabros", bromeó Luis Mateucci en su Instagram junto al video bailando con Daniela Aránguiz.

Publicado por Josefina Vera
La noche del sábado Daniela Aránguiz salió de fiesta con Luis Mateucci, cita que quedó registrada en su cuenta de Instagram, junto a una romántica frase para su acompañante. Esta muestra de amor llegó luego de que la panelista de televisión se viera envuelta en rumores sobre un nuevo amorío, con un galán desconocido que la había llevado a almorzar, situación que ellos negaron justificando que son amigos.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci enamorados

A través de un video en sus historias de Instagram, la ex chica reality se mostró bailando cariñosamente con el modelo en lo que pareciera ser un centro nocturno. De fondo en la publicación, Aránguiz colocó la canción Piel de Ke Personajes y Tiago PZK, específicamente en la parte que dice: "Solo déjame ser, el que con ganas te come la piel".

VER MÁS SOBRE SHOW

  Para afianzar aún más su relación con Mateucci, Daniela le dedicó bellas palabras a su novio. "Contigo todo es más bonito. Nunca lo pasé tan bien en toda mi vida". Por su parte, Luis también compartió en sus redes el registro bailando, aunque aparte de reaccionar con un "Mi bb", también bromeó diciendo, a los hombres de su Instagram, que "el prohibido funciona".

Revisa el video de Dani Aránguiz con Luis Mateucci: