Un emotivo momento se vivió en el último capítulo de Yo Soy All Stars, donde la jurado invitada de esta semana, Daniela Castillo, no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre recientemente fallecido.

La cantante se quebró tras ver la presentación de los imitadores de Pimpinela, quienes interpretaron la canción “Siempre vivirás dentro de mí”, uno de los últimos lanzamientos del dúo argentino que habla sobre perder a un ser querido.

«Perdón, para mí es un poco difícil abordar esta canción», comenzó diciendo Castillo, quien agregó que «así como Pimpinela le hizo un homenaje a todas las personas que se han ido en esta pandemia, yo también estuve en ese escenario«.

Lee también: «Él me eligió como papá»: Gonzalo Egas se sinceró sobre su estrecha relación con el hijo de Wilma González

«Les agradezco haber traído una canción así a mucha gente que está viviendo esto día a día y que probablemente lo va a seguir viviendo», añadió la ex participante de Rojo Fama Contra Fama, quien a comienzo de agosto informó sobre el fallecimiento de su padre, Arturo Castillo, luego de contagiarse con COVID-19 a sus 95 años.

“Es una canción muy distinta de interpretar… El timbre está muy bien logrado. Se agradece la seriedad que le dan, el trabajo que le ponen, el amor que le ponen a esta canción. Es muy lindo y se los agradezco. Para mí es muy difícil calificar esto, pero lo hago de la forma más profesional posible. Para mí, tienen un 9,9”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Tags:

Deja tu comentario