Participante de El Discípulo del Chef abandonó las cocinas entre lágrimas: "Acá no se acaba nada" - Chilevisión
Publicidad
11/11/2022 08:10

Participante de El Discípulo del Chef abandonó las cocinas entre lágrimas: "Acá no se acaba nada"

Una de las concursantes no convenció a los jueces con sus preparaciones y fue eliminada del programa culinario. Evidentemente emocionada, dio las gracias por el conocimiento adquirido en la instancia.

Publicado por pazarancibia

La recta final de El Discípulo del Chef ya comenzó y cada vez quedan menos participantes en competencia para ganarse la concesión de un restaurante en Monticello.

Precisamente, este jueves fue eliminado un nuevo participante del programa de Chilevisión, abandonando entre lágrimas las cocinas en las que se desarrollan los difíciles desafíos.

Pero primero fue la competencia de inmunidad, la cual ganaron Nicole y Natalia.

Posteriormente, los finalistas se enfrentaron en tres duplas: Carolina y Víctor, Daniela y Valentina, y Miel junto a Yuhui.

Tras probar los platos de todas las parejas, los chefs decidieron que las perdedoras de la prueba fueron Daniela y Valentina, por lo que tuvieron que eliminar a una de ellas.

Finalmente, los jueces optaron por eliminar a Daniela Castro, quien se emocionó hasta las lágrimas.

"Darle las gracias a los chefs. Les agradezco un montón por todo. Creo que me faltaba mucho por entregar todavía, pero me queda muchísimo por crecer", señaló emocionada.

"Acá no se acaba nada. Se viene más crecimiento para mí, así que agradezco todo", añadió.

Captura CHV