Show - coronavirus

«Indolente y racista»: Critican a Daniela Castro por bromear sobre coronavirus

La ganadora de Masterchef Chile compartió el video de una mujer de origen asiático bailando, mientras de fondo se escucha su celebración. "No es tema para hacer chistes", dijeron algunos.

«Indolente y racista»: Critican a Daniela Castro por bromear sobre coronavirus Foto: Instagram

De «racista» fue tildada Daniela Castro luego de compartir un video en su cuenta de Instagram bromeando sobre el coronavirus.

Mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana, la primera ganadora de Masterchef Chile subió a sus Historias el registro de una mujer asiática bailando.

«Yuju!», escribió, mientras que en el audio se escucha que dice «no tengo coronavirus, eh, eh eh, puedo celebrar».

En redes sociales muchos criticaron la broma.

https://twitter.com/Dannyhrz/status/1225218533560373248

Lee también: No paró de toser: Mujer dijo que tenía coronavirus y espantó a sujeto que intentó abusar sexualmente de ella

El coronavirus continúa causando alarma en la población mundial. Cerca de 5.500 personas, entre tripulación y pasajeros, se encuentran confinadas en dos cruceros puestos en cuarentena, luego de que se confirmaran 13 casos.

El caso más grave, hasta el momento, es del Diamond Princess, una embarcación con 3.700 personas a bordo que quedó detenido en el puerto de Yokohama, en Japón, donde hay al menos 10 casos confirmados.

Los infectados fueron trasladados a hospitales en tierra, mientras que el resto de los pasajeros y tripulación están aislados en el barco y sometidos a nuevas pruebas, por lo que no se ha descartado la posibilidad de más contagios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto