Show - Miss Universo

Daniela Nicolás no logró clasificar entre las 21 candidatas favoritas de Miss Universo 2021

La modelo y actriz nacional no pudo avanzar en el certamen internacional. Entre las candidatas de Latinoamérica que continúan por ganar la corona está México, Argentina, Perú, Costa Rica, entre otras.

Daniela Nicolás no logró clasificar entre las 21 candidatas favoritas de Miss Universo 2021 Instagram

Pese a haberse instalado como una de las favoritas del certamen, la representante chilena en el Miss Universo 2021 no logró clasificar entre las 21 candidatas favoritas para acceder a la codiciada corona.
La actriz y modelo Daniela Nicolás, de 28 años, rompió esquemas durante su participación en el evento de belleza. Se lució con el traje típico inspirado en la figura mitológica de La Pincoya, sacó aplausos por su desplante en el desfile de traje de baño -siendo la única que eligió una pieza completa-, y fue furor con cada una de sus intervenciones que dejaron al descubierto su alegría y simpatía.
Además, la joven reivindicó su lucha por quienes padecen enfermedades crónicas. En su caso, se trata de la artritis reumatoide, una enfermedad inflamatoria en sus articulaciones que la mantuvo en situaciones difíciles incluso antes de viajar a la ceremonia.
Lee también: “Quedé impactada”: Daniela Nicolás recibió inesperado reconocimiento de sus compañeras en Miss Universo
A través de su cuenta de Instagram, Daniela publicó una serie de videos tras darse a conocer este resultado adverso.
«No clasificamos al top 21 pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí, eso es lo importante. Yo me voy con el corazón inflado, muy feliz por la oportunidad. Gracias a todos por el apoyo«, manifestó.
«Las cosas son así. Por lo menos logramos que este año Chile sonara a nivel mundial«, añadió.

Durante la tarde de este domingo, y previo a la final del evento, la actriz publicó una imagen en la que expresó que «independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto».
«Que necesitamos solo determinación para lograr nuestros objetivos, que las limitaciones están en nuestra mente, que la sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobre todo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo perfecto, que la belleza real esta dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención», concluyó.
Lee también: “Jamás he seguido patrones”: Estos son los looks con los que Daniela Nicolás ha impactado en Miss Universo

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto