Daniela Nicolás reveló que ella y otras concursantes sufrieron daños en sus vestidos en Miss Universo 2021 - Chilevisión
Publicidad
27/05/2021 21:08

Daniela Nicolás reveló que ella y otras concursantes sufrieron daños en sus vestidos en Miss Universo 2021

"Ninguna sabe quién fue, no tenemos cómo saberlo". Con esa frase, la actriz y representante de Chile en el concurso de belleza, dio a conocer el supuesto sabotaje que vivió minutos antes de salir al escenario. Un suceso que también afectó a las participantes de Puerto Rico, Honduras, entre otras.

Publicado por catamarchant

La participación de la actriz Daniela Nicolás (28) en el certamen de belleza más reconocido del mundo, Miss Universo 2021, causó gran revuelo en el país por sus aplaudidas aptitudes al momento de representar a Chile.

Tanto así, que muchos apostaban que la joven sería la ganadora del evento. Sin embargo, no logró clasificar al Top 21 y fue finalmente Miss México quien obtuvo la corona.

Lee también: “Es lo más bajo que se puede caer”: Daniela Nicolás respondió a cruel mensaje sobre su rostro

Pero mediante su cuenta de Instagram, Nicolás ha decidido seguir compartiendo sus experiencias en el certamen y visibilizar también su lucha contra la artritis. Fue así como en una historia, respondió una duda sobre un supuesto vandalismo ocurrido en la competencia.

"¿Es verdad lo que dice la Miss Bolivia sobre el vandalismo?", le preguntaron.

Y respondió confirmando lo anterior. "No quería, pero han hablado mucho. Efectivamente sí, a Puerto Rico, a mí, a Honduras y a un par más que no estoy segura, nos hicieron cosas a los vestidos, pero no sabemos quién".

"Tampoco creo que sea necesario ahondar en ese tema, porque no tiene sentido. Ninguna sabe quién fue, no tenemos cómo saberlo", añadió. Sin embargo, explicó que "fue molestoso en el minuto, por supuesto, estábamos a punto de salir y todas con problemas" en el vestuario.

Lee también: “Paré, porque soy choriza”: Daniela Castro contó por qué terminó discutiendo con un taxista “egoísta”

"Hay muchas páginas que han estado culpando a algunas (participantes) y la verdad creo que no tiene sentido, porque ni siquiera nosotras sabemos, entonces mejor preocupémonos de las cosas buenas del concurso", destacó.