Show - Miss Universo

"Me encanta, es mi favorito": Daniela Nicolás deslumbró en el desfile en traje de baño en Miss Universo

El próximo 16 de mayo será cuando se corone a la próxima reina de belleza. La representante chilena cosecha miles de comentarios positivos que destacan no solo su belleza, sino que también su desplante.

"Me encanta, es mi favorito": Daniela Nicolás deslumbró en el desfile en traje de baño en Miss Universo Twitter @MissUniverse

La actriz nacional y representante chilena en Miss Universo 2021, Daniela Nicolás, continúa asombrando con su gran desplante y belleza sobre la pasarela del certamen.
Luego de lucirse con el traje típico inspirado en La Pincoya, ahora completó el desafío del desfile con traje de baño de marca Ema Savahl.
Tal fue el encanto que desbordó en su paso, que la propia página de Twitter de Miss Universo compartió su momento.
Lee también: “Todavía no puedo creer”: La presentación de Daniela Nicolás en Miss Universo con traje típico de La Pincoya
«Work it, Chile», dice la publicación junto al video de Nicolás usando un traje de baño celeste con brillos, junto a un tapado de color turquesa.
Este desfile es parte de la competencia preliminar del concurso. Y será el próximo 16 de mayo cuando se dará el esperado resultado de quién resultará ganadora en el famoso certamen.


Las redes sociales no quedaron ajenas ante la participación de Daniela Nicolás. Chilenos y chilenas están atentas a cada paso de la joven de 28 años, quien ha logrado destacarse entre sus compañeras y además de crear lazos con ellas.
Lee también: Miss Argentina sorprendió con homenaje a Maradona en “trajes típicos” de Miss Universo


A través de historias en su Instagram, Nicolás respondió a sus seguidores que le consultaron por qué fue la única en usar un traje de baño completo. Dijo que «cada una podía elegir lo que quisiera, y yo elegí traje de baño completo. Me encanta, es mi favorito, y mientras yo me sienta cómoda… eso es lo que importa«.
Durante su participación preliminar, la representante chilena también utilizó un vestido de gala. En esta ocasión, escogió uno negro con brillantes que tenía movimiento en sus mangas y zonas transparentes en sus caderas.


 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto