Show - Daniela Nicolás

Daniela Nicolás desmintió romance con Pinilla: “Pienso en Gissela Gallardo y debe ser súper fuerte”

Una de las especulaciones es que el jugador de la U le fue infiel a su esposa con la actriz.

Daniela Nicolás desmintió romance con Pinilla: “Pienso en Gissela Gallardo y debe ser súper fuerte”

La abrupta decisión de Mauricio Pinilla por dejar Universidad de Chile provocó una ola de especulaciones. Pese a que el traspaso al club argentino Colón de Santa Fe no se concretó, continúan los coletazos para el jugador.

Uno de los rumores más fuertes que surgieron durante el fin de semana, fue una posible infidelidad de «Pinigol» a su esposa, Gissela Gallardo.

¿Quién sería la tercera en discordia? Nada más ni nada menos que la actriz Daniela Nicolás, quien este lunes habló con el programa «Intrusos» (La Red) para desmentir los rumores.

«No lo conozco (a Pinilla), nunca he conversado con él. No fui a ese carrete en TVN, ni siquiera estaba en TVN en ese momento. No entiendo por qué estoy metida en ese cahuín», afirmó.

«Lo que puedo decir es que vengo de una familia donde me inculcaron valores donde no me voy a meter en una familia constituida», prosiguió.

«Pienso en Guissela Gallardo y que debe ser súper fuerte que inventen algo así, y más cuando hay hijos involucrados. Me parece súper irresponsable y grave hablar algo así», concluyó la actriz.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto