Show - Miss Universo

Daniela Nicolás es la nueva Miss Universo Chile: Representará al país en la competencia mundial

La actriz y estudiante de periodismo se llevó el triunfo entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. Antes de conocer los resultados, envió un mensaje a sus seguidores en Instagram agradeciendo el apoyo constante.

Daniela Nicolás es la nueva Miss Universo Chile: Representará al país en la competencia mundial

Daniela Nicolás se coronó como la nueva Miss Universo Chile 2020 y representará al país en la competencia mundial de este año.

La actriz de 28 años, que representó a la comuna de Copiapó en el certamen virtual, se impuso en la Gran Final ante Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).

Cabe destacar que Nicolás se llevó el triunfo entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. De este último grupo, se nombró a Anita Rojas como representante de nuestro país en el concurso Latinoamericano Universal.

Lee también: Representará a Chile en los Oscar 2021: Academia de Cine nacional seleccionó a “El agente Topo” para viajar a Hollywood

Daniela, quién también es maquilladora profesional y estudiante de Periodismo, un día antes de la coronación agradeció a todos sus seguidores quienes la acompañaron en el proceso.

«¡Mañana es el gran día! Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí. Independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto», expresó.

«Ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobre todo aprendí a conocerme y quererme. Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido», añadió la actriz.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto