Show - televisión

Daniela Nicolás dijo que fue víctima de magia negra: «Me empezaron a pasar cosas muy raras»

La ex concursante de Miss Universo 2021 detalló en Podemos Hablar que que vivió extraños sucesos. "Cuando estaba durmiendo, me despertaba con voces". Además, sostuvo que supo quién habría sido la supuesta persona responsable.

Daniela Nicolás dijo que fue víctima de magia negra: «Me empezaron a pasar cosas muy raras» Instagram @danielanicolas

La Miss Universo Chile, Daniela Nicolás, durante su reciente participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, dio a conocer una potente revelación relacionada a la magia negra.

Según contó la ex participante de Miss Universo 2021, «me hicieron magia negra cuando estaba grabando (la teleserie) Gemelas en Chilevisión. Me empecé a sentir muy mal y me empezaron a pasar cosas muy raras«, dijo.

Lee también: Yamila Reyna habló tras la detención de su novio “Mono” Sánchez

En detalle, explicó que «cuando estaba durmiendo me despertaba con voces, y me acuerdo una mañana que llego al set y le cuento a Julio Milostich (actor), y le digo estoy loca, me desperté con una voz llamándome. A la hora después me llama mi papá y me dijo que se había muerto mi perro. Después vuelvo a sentir esto y se había muerto otra persona cercana a mí», añadió.

«Me empezaron a pasar cosas muy raras y yo soy cero perceptiva», señaló.

Posteriormente, «una compañera de trabajo me dice ‘Dani, fui a ver una vidente y efectivamente me dijo que necesitaba hablar contigo gratis y que la llames urgente'». Por lo tanto, «fui a verla y efectivamente me cobró nada, fue solamente porque me quería ayudar, y empezamos a atar muchas cosas, y me ayudó y de ahí nunca más sentí nada».

«De hecho me sentía mal y nada, nunca más nada, me mejoré», concluyó.

Lee también: “Me duele más que la…”: Cecilia Bolocco se cayó en pleno live y todo quedó registrado

Finalmente, la actriz aseguró que la vidente en ese entonces dio el nombre de la supuesta persona responsable del suceso, y que sería «alguien que sí conozco», sostuvo Nicolás.

«No me atreví (a encararlo/a), me dio miedo porque hacer eso podía significar quizás correr un riesgo mayor en caso de que esto haya sido verdad», añadió. Concluyó con que esta persona es «del mundo televisivo».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto